Gran noche de box este 13 de marzo no se la pierdan

Ir abajo

Gran noche de box este 13 de marzo no se la pierdan

Mensaje por chock0o el Lun Mar 08, 2010 1:19 am

bueno solamente pongo este tema
porque ya que me gusta el box
y no se a quien de ustedes mas le gutsa
namas pa decir

Pacquiao y Clottey presentaron la pelea del 13 de marzo

Colocados frente al mayor televisor de alta definición del mundo y rodeados por porristas de los Cowboys de Dallas, Manny Pacquiao y Joshua Clottey sonrieron ampliamente en el anuncio de su pelea por el título welter.

El pleito del 13 de marzo será el primer combate de boxeo en el estadio de los Cowboys, cuya construcción costó 1.200 millones de dólares.


Unos hombres que vestían pantalones vaqueros y sombreros pasaron a través de hielo seco al lado de las porristas, portando astas bandera que echaban chispas desde la punta. La música sonó con fuerza, las luces giraron y, por fin, salió Pacquiao del mismo túnel que los Cowboys utilizan para entrar a su cancha.

Así arrancó la conferencia de prensa con miras al combate que está siendo promocionado como "El Evento".

"Esto va a ser el Super Bowl del boxeo", dijo Freddie Roach, entrenador de Pacquiao.

Aunque no tanto así. Tal vez sí lo hubiera sido la esperada pelea entre Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., cancelada después de que Mayweather exigió un plan previo para detectar sustancias prohibidas que el filipino no quiso aceptar.

Si ese combate se hubiera efectuado, habría sido en Las Vegas. En lo que respecta a Jerry Jones, propietario de los Cowboys, las cosas salieron muy bien.

"Así fue", dijo Jones, sonriendo. "Esto nos dio una apertura (para ser anfitriones de próximas peleas). Fuimos muy agresivos. Actuamos con bastante rapidez para hacer un trato".

Los dos púgiles se elogiaron mutuamente y también se mostraron impresionados por la magnificencia del estadio. Pacquiao rió, dijo que se sentía como un jugador de fútbol estadounidense y finalmente terminó viéndose como uno, ya que cada boxeador recibió su propia camiseta de los Cowboys.

Pacquiao (50-3-2, de las cuales 38 fueron por nocaut) es ampliamente considerado el mejor púgil del mundo en la actualidad. En noviembre derrotó al puertorriqueño Miguel Cotto, que a su vez venció a Clottey (35-3, con 20 nocauts) a mediados del año pasado. Sin embargo, el caribeño ganó el pleito por decisión dividida, y muchos pensaron que el triunfo debió haber sido para Clottey, quien nació en Ghana y vive en Nueva York.

Para este combate, los Cowboys planean vender aproximadamente 40.000 asientos, ofreciendo boletos en todo el estadio salvo en los pisos más elevados.

esa pelea por nada del mundo me la perdere xD

Fuente - FoxSports

_________________
[SIZE="4"]
Mylène Farmer, ta musique est vraiment incroyable
[/SIZE]
avatar
chock0o
Admin
Admin

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 26
Localización : Cancun Q.roo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran noche de box este 13 de marzo no se la pierdan

Mensaje por woblob_1 el Mar Mar 09, 2010 2:36 am

Claro!!!, a mi si me gusta desde ver las transmisiones a practicarlo un poco.
Cita (apartir de choc0o):
Aunque no tanto así. Tal vez sí lo hubiera sido la esperada pelea entre Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., cancelada después de que Mayweather exigió un plan previo para detectar sustancias prohibidas que el filipino no quiso aceptar.

¬.¬ mmm por que no habrá aceptado Pacquiao? No lo fuera a pasar como al púgil mexicano Margarito que según llevaba sustancia parecida al yeso en sus guantes ante la pela con el mismo Mayweather Jr, pero bueno;
Si considero será muy buena pelea y la espero con muchas ansias….. a ver si alguien logra ponerle un alto al famoso Pac Man que bien se aganado ganado su reconocimiento mundial..
avatar
woblob_1
Fan "Ainsi Soit Je"
Fan

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 28
Localización : Puebla Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.